top of page

Testimonios

noviembre, 2023

"Recorrí un largo proceso de terapia con Magdalena, quién siempre me recordó y estuvo dispuesta a avanzar en la forma en que a mí me acomodaba, esto es una de las tantas cosas que más agradezco de este camino.

 

Ahora estoy 100% más conectada conmigo mismo, llegué a descubrir cosas que ni imaginaba de mi persona, lo que fue difícil pero mucho más ameno con la compañía de terapia. Estaré agradecida por siempre ❤️"

I.S. - 27 años

enero, 2023

"Hoy día fue mi última sesión con mi psicóloga. Luego de un año y medio, me dieron de alta ✨

 

La importancia de la salud mental en la vida es indiscutible.

Me siento segura, fuerte, perseverante, empedrada y por sobre todo sana y livianita 💕

 

Si está pensando en ir a terapia, no lo piense más y dele, esta es su señal jajajaj Hay que ser valiente pa enfrentarnos a nuestra propia oscuridad, pero les aseguro que, una vez que se logra, una se siente renovada y con energía para vivir la vida y no sólo sobrevivirla 💝

 

Eternamente agradecida de todo lo aprendido en este largo proceso 🥹💎"

M.C. - 24 años

septiembre, 2022

"Mi experiencia en terapia fue maravillosa, fue un proceso de poder descubrirme, poder ser más amable conmigo, darme cuenta de muchas cosas, y de poder volver a enfrentar la vida desde el como yo decidía vivirla, me ayudó a tomar decisiones muy importantes, que eran casi imposibles de pensar que podía hacerlo, por miedo, sentir la vida paralizada no es fácil, y que esa misma vida pueda tener movimiento es algo que pude lograr con el hermoso proceso que tuve con Mariana, agradezco eternamente su trabajo, previamente tuve experiencias con otros psicólogos y ningúna experiencia fue satisfactoria, y con ella encontré a una terapeuta que entendió a la perfección todo lo que para mí era difícil de abordar, logrando sentirme hoy bien y tranquila 💖"

N.A. - 32 años

junio, 2022

"Cuando acudí a solicitar ayuda me encontraba en un proceso muy duro a nivel personal: Estaba aterrada ya que maltrataba a mis hijos, siendo éstos muy pequeños. Todo ésto me hacía arrepentirme de mi maternidad; un tremendo tema tabú en mi círculo. A pesar de la vergüenza que mis acciones me provocaron, Magdalena me ofreció una apertura comprensiva a mis acciones y pensamientos en ese momento. Tuvo paciencia en mis recaídas en respuestas violentas y se dio espacio para abordar otros temas críticos en mi vida actual.

 

Comprendí a lo largo del proceso, que siempre hay muchos factores y actores involucrados en mis malos momentos; que debo actuar con ellos también. Magdalena me enseñó a no castigarme y a ser consciente de las metas tan perfeccionistas que me imponía yo misma. Pude autoevaluarme con cariño y apostar a metas personales alcanzables y consideradas con mi realidad, que pude cumplir y que me hacían feliz.

Es muy duro criar sin referentes amorosos en el proceso, pero yo pude llegar a valorar mi manera de relacionarme con mis hijos y con otras personas, todo gracias a Magda, que me mostraba frecuentemente interacciones amorosas y únicas en mi presente, en momentos donde yo sólo veía errores e intentos inútiles.

 

Estoy muy agradecida con Magda y sin duda la buscaré a ella en procesos futuros.

 

Saludos y muchas gracias por permitirme expresar mi evaluación."

C.C. - 37 años

abril, 2022

"Tuve 2 experiencias no muy buenas con psicólogos antes de iniciar terapia con Mariana. Por lo cual, y siendo una persona a la que le cuesta mucho confiar, pasé muchos años sin motivarme a darle una nueva oportunidad a la psicoterapia hasta que me sentí sumergida en una angustia y estrés que me impulsó a buscar a la mejor, y la encontré. 

Le estaré eternamente agradecida a Mariana por su profesionalismo, acogida y confianza infinita que me entregó desde el primer día que nos conocimos superando incluso las barreras de la distancia física ya que toda mi terapia fue online.

La lista de avances que he tenido es larga y ahora me siento tranquila de poder soltar la mano de Mariana y caminar sola sabiendo que tengo mejores herramientas para afrontar las dificultades que se presenten y seguir trabajando en aquello que es necesario. 

Gracias a Mariana, a su equipo y gracias a mi por atreverme a tomar la decisión de darle una nueva oportunidad a la psicoterapia porque ha sido una de las mejores decisiones que he tomado."

R.C. - 33 años

agosto, 2021

"Estimada Mariana: Quiero agradecer todo lo que me enseñaste sobre mis ataques de pánico, confieso que al principio me costó mucho asumir lo que estaba pasando en mi, luego en el transcurso  de las terapias fue tomando confianza y logrando avanzar.

Siempre estuviste en mis peores momentos y también en los mejores. Pasamos por varios, pero el más destacado es el apoyo cuando quede embarazada y lo complicado que se puso panorama. Gracias a tus consejos pude terminar el ciclo de nuestras terapias lo cual en estos momentos estoy bien, estable sin crisis. 

 

Me enseñaste aceptarme, a ser yo. Que se puede vivir con estos episodios que son bastante pesados son parte de uno y también de un aprendizaje. Cada terapias deja una huella en mi, hoy lo recuerdo, lo valoro y retengo cuando lo necesite. Me brindarte herramientas que a pesar de saber q estaban, me ayudaste a usarlas. 

 

Mariana es una gran persona y profesional. Destacó su perseverancia en actualizarse en su área y el compromiso que adquiere con sus pacientes. Infinitas gracias."

C.S. - 33 años

junio, 2021

"Desde mi adolescencia, pensaba que los problemas los solucionaba uno mismo y que no había que pedirle ayuda a nadie. Creyendo casi que con el razonamiento matemático uno podía hacerles frente a los problemas de la vida y a sus efectos psicológicos. Pero a los 27 años, cuando me vi superado, decidí buscar apoyo de un profesional. 

 

Para mi pesar, y confirmando las aprensiones que tenía con la ayuda externa, la experiencia resultó pésima. Sentí que el profesional no me tomaba en serio y que mis problemas no eran importantes. Después de la tercera sesión no fui más.

 

Casi 10 años después, y a raíz de que uno de mis ciclos de “problemática mental” se manifestó más fuerte de lo habitual (influyendo negativamente incluso en mi entorno), tomé la decisión de buscar ayuda nuevamente.

 

Esta vez, las cosas fueron muy distintas. Mariana me dio la confianza necesaria para poder hablar de mis problemas. Si bien soy un poco lento y complicado para expresar mis emociones, no me sentí presionado por el proceso que estaba enfrentando. Y una de las cosas principales, es que sentí un compromiso real por parte de Mariana. Ahora sí mis problemas eran importantes.

 

Después de un largo periodo de terapia, en el cual hubo altos y bajos, pude darme cuenta de cómo estaba enfrentando la vida y de los problemas que tenía al anhelar cosas que realmente no quería y que no me hacían bien. No significa que terminada la terapia tenga todo resuelto y que me “sané”, sino que al entenderme de mejor forma siento que tengo las herramientas para enfrentar los nuevos procesos de la vida de una manera mas sana."

C.M. - 40 años

enero, 2021

"Ir a terapia fue una sorpresa y un lugar muy bacán para mi misma, siento que fue un espacio demasiado gratificante, ya que era la primera vez que iba a terapia y además por iniciativa propia.

.

Comencé a ir a las sesiones con la Mari en el 2018, desde la primera sesión fue una acogida increíble, donde en estos años pude obtener muchas herramientas que antes no tenía y que a través de diversas experiencias pude entender, vivir, sentir e incluso atreverme a los desafíos que me he propuesto.

.

Debo decir que la terapia guarda un espacio enorme en mi corazoncito, que quizás muchas personas no entendían que me emocionaba mucho ir a las sesiones los viernes al mediodía, siendo ese espacio de mí para mí, fue un lugar maravilloso para crecer como persona y permitirme vivir la vida tomando en consideración todos sus matices."

E.L. - 20 años

febrero, 2019

"Primero que todo, quisiera expresar mi enorme y gigantesca gratitud a este equipo extraordinario de profesionales que tuve la fortuna de conocer por mucho tiempo y agradecer eternamente por el apoyo que me entregaron para poder salir de una situación complicada que hoy en día puedo ver así atrás y sin temor ni pena.

 

   Luego de cumplir 13 años de relación con mi ex señora, (6 pololo + 1 viviendo juntos + 6 de matrimonio) lamentablemente sufrimos una separación, una semana antes del quiebre visite a la sicóloga Mariana para contarle que las cosas no venían bien hace 2 meses y me sorprendió gratamente su humanidad y a su vez su profesionalismo, a la siguiente sesión (2 días después del quiebre como tal) el apoyo fue fundamental y cada sesión que fui asistiendo fui saliendo fortalecido y más seguro de mí, ganando una seguridad que hasta el día de hoy tengo y enfrento la vida con otra postura, en su momento creía tener todo bajo control en un ambiente de confort cosa que un solo remezón como fue mi separación me movió mi mundo entero, y después de un tiempo ya todo es distinto, puedo estar 100% seguro que tanto Mariana como su equipo te van a apoyar de una manera como nadie podría hacerlo de la mejor forma, yo era de las personas que pensaba que podía solucionar todo solo y sin ayuda de nadie y decir que asistir a terapias era señal de debilidad, sin embargo esa opinión fue cambiando totalmente después de haber ido avanzando en las terapias y habiendo sido dado de alta puedo afirmar claramente que es recomendable absolutamente."

E.L. - 34 años

diciembre, 2018

"La terapia me sirvió de forma increíble. Me dió un espacio para mi, que no podía darme dentro de lo ocupada que me veía día a día.

 

Un lugar donde no me sentía juzgada, donde pude escucharme y entenderme a mi misma y mis necesidades."

C.A. - 19 años

agosto,2017

"En el proceso aprendí a conocerme más a mi misma, a quererme más y cachar que el tema es que siempre van a haber problemas... el tema es a ver un nuevo modo de resolverlos"

Anónima
bottom of page